Al menos 22 personas fallecieron y 52 continúan desaparecidas a consecuencia de las lluvias en la localidad de Tejerías, estado Aragua, en la zona central de Venezuela, confirmó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.
Al menos 22 personas fallecieron y 52 continúan desaparecidas a consecuencia de las lluvias en la localidad de Tejerías, estado Aragua, en la zona central de Venezuela, confirmó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.La crecida de una quebrada este sábado arrastró viviendas, mobiliario urbano, e inundó las calles de la localidad, arrasando con todo lo que el agua encontró a su paso.
Según Rodríguez, quien declaró al canal estatal Venezolana de Televisión desde la zona del suceso,"hubo un gran deslave" que provocó que se desbordaran las quebradas, provocando"pérdidas humanas" y grandes daños materiales. "Estamos tratando de rescatar los que podamos rescatar y desde ya extendemos nuestras condolencias a todas las personas que han perdido un ser querido", agregó.