El conductor acompañó a su primogénita a la presentación de su corto en su primer festival de cine
Acompañada por su papá, Paola charló con jóvenes que, como ella, están estudiando cine. Fue su orgulloso papá quien se encargó de compartir con sus seguidores este especial logro de su hija: “Agradecidos con la Universidad de las Californias Internacional a su rector, a todo el personal, por haber experimentado llevar a una alumna @Paolaramones
para charlar de los mismos rollos que los estudiantes viven de igual manera. Nosotros como familia, los más felices por tu charla y la motivación que inyectó a los chavos. Gracias a todos por tan buena vibra, esa que se necesita con urgencia en estos tiempos”, se lee en el feed de Instagram de Adal donde le escribió a su hija: “¡Venga! Te amo mi vida Paola Ramones. Gracias por este día”.
Durante su charla con los universitarios de Tijuana, Paola habló de las dificultades que se le han presentado en su corta carrera como cineasta: “La producción, la verdad es que no me costó tanto siendo mujer, como la producción. Una vez, no voy a decir qué hice, ni nada, porque no quiero decir nombres, pero estaba trabajando con alguien y sólo por ser mujer no me prestaba atención, le preguntaba al camarógrafo”, contó.