Aunque parezca extraño, en la lista de sospechosos también se encuentra él, y por ello se obsesiona en construir una imagen idealizada de sí mismo.
Aunque parezca extraño, en la lista de sospechosos también se encuentra él, y por ello se obsesiona en construir una imagen idealizada de sí mismo.Describiré parte del terrible perfil sicológico del líder de un país que omitiré decir, y espero que adivine de quién se trata, aunque le sugiero que a pesar de la inevitable conclusión que surja inmediatamente, lea la descripción hasta el final.
denomina como: “personalidad paranoide”, que manifiesta una enfermiza desconfianza generalizada hacia los demás, de quienes sospecha sin reserva de condición y filiación. El fortalecimiento de dicha imagen, con mentiras y repetición, al mismo tiempo pretende aliviar sus temores y supuestamente disminuirlos con el tiempo. Pero apaciguar la paranoia requiere de una fortaleza casi inexistente y por eso recurre a que sean “sustancias extracorporales” las que intenten cumplir el trabajo.