El joven fue privado de la libertad y, según las autoridades, se le imputarán varios cargos, entre ellos, homicidio grave.
La víctima, Zoe McCue, de 10 años, falleció luego de quedar atrapada en su habitación en el momento en el que estalló un incendio en la madrugada de este domingo, 17 de abril.el sospechoso, quien no fue identificado, fue aprehendido por la Policía, tras dictaminar que las llamas se habían encendido deliberadamente en la vivienda.
La madre de los menores y otros dos hermanos lograron escapar de las llamas, pero creían que Zoe y su hermano habían muerto por la conflagración.“Se ejecutaron múltiples intentos de búsqueda agresiva para localizar a los niños desaparecidos.
Los bomberos buscaron al menor de 15 años en la casa incendiada, pero fue encontrado a salvo en otro lugar cuatro horas después.Lamentablemente, los dos gatos de la familia también fallecieron durante la conflagración. Entre tanto, el padre de la familia y otro de sus hijos estaban trabajando cuando estalló el incendio.
“En este momento, se ha determinado que el fuego fue provocado intencionalmente por un hermano de la víctima fallecida”, dijo el agente de la Policía de Gwinnett Christian D’Allaird.El joven acusado de provocar el incendio fue privado de la libertad y se le imputarían los cargos de homicidio doloso, homicidio grave e incendio premeditado en primer grado.