.Dr_AVillarreal durante su discurso inaugural como gobernador constitucional de Tamaulipas
Destacó que la transformación necesita aliviar tensiones, requiere civismo, tolerancia, política de altura de la voluntad y esfuerzo de todossostuvo que desterrando la corrupción será posible lograr la transformación y la verdadera alternación para el bien de todos los tamaulipecos.
Villarreal Anaya, reiteró su determinación de hacer un gobierno humanista. “ Gobernaré para todos y todas, pero dando preferencia a los más necesitados. Nos guiaremos por el principio que dice: por el bien de todos, primero los pobres”, reiteró. “Tamaulipas inicia así, una nueva etapa de colaboración, positiva y respetuosa con el gobierno federal”, insistió.
“En Tamaulipas nunca más un cuerpo de seguridad será usado para perseguir a nadie por razones políticas para despojarlo de sus bienes o para reprimir gente inocente”, aseguró. En el evento, se contó con la presencia de invitados como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas; el Director General del Centro Nacional de Inteligencia, General de División Audomaro Martínez Zapata; la Directora del DIF Nacional, Nuria Fernández y la ex Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.