Con cuatro capítulos estrenados, Andor se aleja de cualquier otro productor Star Wars. Y, eso, es algo muy bueno
parecía un proyecto destinado a desaparecer entre las múltiples producciones a punto de estrenarse en la saga Star Wars. De hecho, comenzó su trayecto en la cultura pop con desventaja. No toca — ni está vinculada con — las historias fundamentales de la franquicia. Su argumento, en realidad, decidió enfocarse en lo que ocurre con un personaje virtualmente desconocido.
Ya fuera por la necesidad de Star Wars de analizar en sus narraciones mayores o por el inevitable vínculo con su trilogía original.. Eso, a pesar de que la saga en la pantalla grande creció en el número de relatos acerca del tronco principal de su trama. No obstante, en pocas ocasiones se arriesgó a hablar de la galaxia más allá de palacios, senados y templos históricos. lo hace con una habilidad que sorprende.
Se trató de un cambio total de tono y estilo narrativo. Por lo general, Star Wars suele sostener sus historias en personajes que se interconectan entre sí en el universo expandido. A la vez, en quienes están unidos a los héroes principales como Luke, Leia Anakin y Rey. De hecho, una de las grandes críticas que soportó la másy, especialmente, con. Esta última rozó el peligroso riesgo de ser irrelevante a fuerza de nostálgica.