MSPInfectología | Los pacientes pediátricos diagnosticados con hemofilia desarrollaron meningitis y neumonía, ambas relacionadas con la infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Detalles:
pediátricos, afirmó que en el año 1986 en una sala de consultas del Hospital Infantil de Birmingham le informaron que su hijo de 16 años había sido infectado con ela temprana edad, un trastorno hemorrágico hereditario en el cual la sangre no se coagula de manera adecuada.positivo', y lo dijo como si estuviera hablando del clima. Sentí un vacío en el estómago.
eran importados de Estados Unidos y cada lote tenía la mezcla de la sangre y el plasma sanguíneo de miles de donantes, por ende, aunque uno solo de los donantes fuera positivo paraDe acuerdo con el informe de la BBC, las compañías farmacéuticas de Estados Unidos le pagaron a individuos para que donaran sangre, incluso en grupos de alto riesgo como presos y consumidores de drogas.
En el caso de Linda con su hijo Michael, nunca se le informó totalmente sobre los riesgos a los que se enfrentaban con el tratamiento y por ello, los médicos le siguieron prescribiendo el mismo medicamento infectado.