Inconformes se encuentran los habitantes de Cabecera del Llano, especialmente los de la Comuna 12, debido a los altos niveles de ruido que se registran en la zona comercial de Cuadra Play.
Este sábado, varias personas recorrieron las calles de la Comuna 12 de Bucaramanga, rechazando los altos niveles de ruido y de inseguridad en la zona conocida como 'Cuadra Play'.
Decenas de personas salieron este sábado en horas de la tarde a protestar para exigir a la Alcaldía de Bucaramanga tomar medidas para poder garantizar la seguridad y los niveles de ruido permitidos por la administración municipal. Entre tanto, desde el otro sector, el de los comerciantes y vendedores en Cuadra Play, piden poder trabajar debido a que los establecimientos comerciales en Cabecera son el sustento diario para cientos de familias.
Hace un par de meses, las alcaldías de la región decidieron mediante decreto reducir el horario tope de la rumba, pasando de las 4:00 a las 2:00 de la mañana para así poder disminuir los incidentes en la zona.