Un comerciante barranquemebano fue asesinado a tiros junto a su esposa en un atentado registrado en el sector conocido como 'Kikelandia'. Los hechos ocurrieron cuando la pareja se dirigía a su finca para visitar a los trabajadores y llevar terneros. Las autoridades investigan el crimen y revelan que la víctima tenía una anotación judicial.
Un par de metros antes de llegar a su finca en el sector conocido como ‘Kikelandia’ o ‘La Coquera’ en Barrancabermeja , Santander , sujetos emboscaron y le dispararon a Carlos Alberto Arias Meneses y a su esposa, Viviana Padilla Sarmiento. El atentado ocurrió sobre las 7:30 de la noche del 28 de diciembre. La pareja quedó gravemente herida dentro del vehículo turbo en el que se movilizaban.
De acuerdo con testigos, Arias Meneses y su pareja, minutos antes de ser atacados, se dirigían a visitar a los trabajadores de su finca y a llevar unos terneros, que quedaron atrapados en medio del tiroteo. Incluso, sus empleados les contaron a las autoridades que, antes de que ocurriera el asesinato de su patrón, 10 hombres encapuchados llegaron a la finca. Descendieron de una lancha y los amenazaron con armas largas.
Asesinato Barrancabermeja Santander Comerciante Crimen