La clásica Brugge-De Panne contó con un recorrido de 198 kilómetros en territorio belga.
continua por el sendero de gloria como demostró imponiéndose al esprint en la 48 edición de la clásica belgaPhilipsen, ya ganador en 2023, no podía faltar a la"Copa del Mundo" de los esprinters y cumplió con el pronostico que le daba como favorito en la clásica de Flandes occidental, llevándose el gran duelo con su compatriotase produjo una caída cerca de...
y unas maniobras que a punto estuvieron de alterar el desarrollo de la llegada. Finalmente, Philipsen levantó los brazos con un tiempo de 4h.22.22. a una media de 45,5 km/hora.. No hay que subir una sola cota y tampoco sectores de adoquines, solo carreteras llanas.. Un trío con más ilusión que posibilidades echó a rodar hasta tener una renta máxima de seis minutos, pero el pelotón tenía claro que debían ser devorados en su momento.
Los belgas decidieron levantar el pie a once km de meta, pero Gachignard resistió un poco más, hasta que los equipos de los esprinters conectaron el protocolo de llegada,, completamente expuesta al aire y en la que las rachas costeras suelen deparar movimientos interesantes. Esta zona se encuentra a solo doce kilómetros de meta.Pero el viento del Mar del Norte apenas se notó, hizo un día espléndido y los abanicos no alteraron el orden.