Los de Maranello confirmaron la noticia a través de las redes sociales.
ha vuelto a ser contendiente al Campeonato Mundial de la Fórmula 1 luego de varios años. No obstante, una serie de errores propios y el dominio absoluto de Red Bull con Max Verstappen impidieron que los italianos cortasen una larga racha. En las seis carreras que restan en el año, la Scuderia buscará mantener el segundo puesto entre los constructores. Además, confirmó una importante novedad para el Gran Premio de Estados Unidos.
El Gran Premio de Estados Unidos se llevará a cabo en el Circuito de las Américas desde el viernes 21 de octubre hasta el domingo 23. Esa primera jornada será especial para el subcampeón de la Fórmula 2, que tendrá su debut en la máxima categoría.
Laurent Mekies, uno de los directores de la Scuderia, comentó: “Robert va a ser quien hará los dos tests de FP1 programados para esta temporada”. “No elegiremos carreras como Singapur o aquellas en las que necesitamos a los pilotos titulares más tiempo arriba del auto, por lo que no habrá problema en subirlo al F1-75 los fines de semana en los que haya pruebas de Pirelli”, agregó el francés.