La U igualó 2-2 ante Universidad Católica.
logró la clasificación a las semifinales de la Copa Chile luego de igualar 2-2 ante Universidad Católica en la reanudación del partido de vuelta, que fue suspendido tras la agresión contra Martín Parra. En este sentido, el cuadro azul salió con todo al ataque en busca de remontar el 1-0 que había convertido la UC en los primeros minutos de juego antes de la suspensión.
“Los jugadores estuvieron al borde de la perfección. Planteamos una presión alta y cuando nos pasaban nuestra primera presión, intentamos replegarnos para provocar un roboAdemás, Miranda dio detalles sobre los puntos fuertes que analizaron de Universidad Católica a la hora de decidir la estrategia final para presentarse en el Estadio El Teniente para concretar el avance a la siguiente instancia.
“Me pone muy contento por ellos que hicieron un sacrificio enorme todo el año. Tener esta alegría de ganarle a nuestro clásico con todo lo externo que rodeó al partido y poder clasificar. Ahora tenemos que descansar de la mejor manera posible para poder enfrentar el domingo a unión española”, sentenció el estratega.