La marca china Chirey presentó un concepto al estilo robot con el nombre Gene, que equipa un estilo muy interesante. 👉
La marca china Chirey presentó un concepto al estilo robot con el nombre Gene, que equipa un estilo muy interesantelanzó un concepto muy interesante con un tema robótico de nombre 'Gene' y que combina detalles retro y futuristas por cortesía de la marca, con el fin de presentar su futuro lenguaje de diseño.
Con un aspecto diferente a cualquier otro vehículo, el Gene adopta la forma de una gran SUV con un exterior futurista que combina algunos toques clásicos y retro. El frente del concepto puede ser el primer elemento que llama la atención gracias a la prominente barra de luces LED y al logotipo de Chirey iluminado.
También hay detalles en negro brillante, lo que le da al vehículo un toque de robot. El parachoques delantero también presenta un difusor aerodinámico. Las audaces elecciones de diseño realizadas son especialmente visibles en los laterales. Los detalles cromados también son visibles en los estribos, mientras que las ruedas en blanco y negro con un diseño de radios sólidos también hacen una declaración. La mayor parte de la carrocería tiene un acabado en plata mate, pero los pilares y el techo están revestidos en negro brillante., en particular con los pilares C.
El interior del concepto también es digno de mención. En el modo Real estándar, los conductores pueden usar el volante futurista para conducir el SUV. Sin embargo, cuando el Gene se cambia al modo Meta, el volante se pliega, los asientos se reclinan y las tecnologías de conducción autónoma toman el control. A pesar del tamaño del concepto, solo ofrece cuatro asientos.