El astro argentino alcanzó un récord histórico.
venció tres a cero a su similar de Jamaica, en el marco del segundo amistoso de la fecha FIFA. El cuadro albiceleste se apoderó de la esférica y fue superior ante un conjunto que apostó por la fricción y el juego físico para contener a su rival. En ese contexto, Lionel Messi arribó a 50 triunfos con el seleccionado nacional.
se adelantó en el marcador a través de Julián Álvarez a los 12 minutos, con una jugada colectiva que exigió 28 toques entre los futbolistas argentinos.Lionel Messi inició como suplente, pero fue la sensación para la audiencia . Las tribunas exigían la presencia del astro argentino, quien vio acción en el segundo tiempo y fue el encargado de sentenciar la victoria. LaMessi brilló en los dos amistosos disputadosAsí fue como la figura del PSG ingresó al terreno de juego, pero le puso el broche de oro al partido en los minutos finales. A los 87’ combinó con Lo Celso y con un zurdazo estableció la ventaja dos a cero.
Uno de los aspectos curiosos del partido fueron los numerosos fanáticos que buscaron ingresar al campo para abrazar a Lionel Messi. Dicha situación causó que se perdieran algunos minutos de partido y despertó la tensión en el personal de seguridad presente.alcanzó los 35 partidos sin perder e igualó a Brasil, con dicha estadística entre 1993 y 1996 al igual que España entre 2007 y 2009.