Corea del Sur aumenta la presión sobre Do Kwon, el creador de las fallidas UST y Luna, para evitar que siga escondiéndose. Las autoridades tienen sus bitcoins en el punto de mira
indica que los investigadores de CryptoQuant fueron quienes detectaron el movimiento de BTC hacia KuCoin y OKX. Los especialistas informaron que una nuevade criptomonedas se creó el 15 de septiembre, y que en los tres días posteriores se movieron los fondos hacia las citadas plataformas de intercambio. Coincidentemente, esto ocurrió ni bien se conoció sobre.
Los expertos aseguran que lograron identificar que el Bitcoin transferido pertenece a la Luna Foundation Guard, basándose en"patrones de transacciones, flujos adyacentes e información material no pública". Por lo pronto, solamente KuCoin habría concretado el pedido de los fiscales de congelar los bitcoins vinculados a Do Kwon. La porción bloqueada estaría valuada en unos 27 millones de dólares, al precio de hoy. OKX, en tanto, aún no habría cumplido con el requerimiento y dejaría abierta la puerta a que las criptomonedas vuelvan a ser transferidas.
En las últimas horas, el polémico empresario ha vuelto a las andanzas en Twitter. En respuesta a tuits de otros usuarios,:"No estoy haciendo ningún esfuerzo por esconderme", publicó. Además, aseguró que sale a caminar y a centros comerciales, y que no se ha topado con ninguna autoridad.
, con un pase laboral válido hasta diciembre. Tras la orden de arresto que se emitió desde Seúl, la policía singapurense