MSPInvestigación I Investigadores de la Universidad Tongji en Shanghai, diseñaron un sensor especial que reacciona a la presencia de ciertas proteínas víricas en el aire y lo acoplaron a una máscara facial. Conozca los detalles:
son transmitidos naturalmente por exposición indirecta o directa, y se transportan en el aire de la atmósfera o entorno. En una conversación con otro interlocutor, se pueden infectar con miles de bacterias que causan enfermedades respiratorias y este fue sin duda, es uno de los matices que identificó especialmente al Sars-cov2.
Las personas infectadas por el SARS-CoV-2 pueden empezar a infectar a otras personas al menos dos o tres días antes de mostrar síntomas . Por tanto, los¿De qué trata la mascarilla? Fang y sus colegas diseñaron un sensor especial que reacciona a la presencia de ciertas proteínas víricas en el aire y lo acoplaron a una máscara facial. A continuación, el equipo roció gotas que contenían proteínas producidas por losEl sensor podría detectar sólo una fracción de microlitro de estas proteínas, mientras que una tos puede contener entre 10 y 80 veces más.