Deportes Aunque la Liga de Campeones es una misión ya aparentemente imposible, cinco puntos por debajo del Arsenal, con dos partidos menos, el Manchester United aún no desiste. Champions Champions
Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto en la goleada del Manchester United 3-0 sobre Bretford, en la jornada 34 de la Premier League. Su sueño es jugar la Champions.
Su primer gol no fue válido. Por unos milímetros. Al borde del descanso, cuando recibió un pase de Juan Mata, titular por primera vez en todo este curso en la Premier cuando la competición ya agota sus jornadas , y remachó entonces el 2-0 de su equipo que finalmente no lo fue... Mucho antes, el centrocampista portugués había encarrilado el partido a toda velocidad, en el minuto 9, cuando el ataque del United, siempre a un ritmo superior, desbordó a la defensa del Brentford, con la aparición hasta la línea de fondo de Anthony Elanga y el servicio adentro del área para el remate fácil, con la derecha, de Bruno Fernandes para marcar el veloz 1-0.
Después llegó el citado 2-0 de Cristiano Ronaldo, a la hora de juego, y el 3-0 de Raphael Varane, en un afortunado remate tras un saque de esquina diez minutos después, para proclamar la sentencia indudable del triunfo del Manchester United, que rebusca lo imposible, la clasificación para la Liga de Campeones, mientras se consuela con la Liga Europa.