La actriz mexicana dibovio que estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto su más reciente película, Amor y matemáticas, explicó que, tras años de lucha, finalmente ha encontrado un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal.
1974: La posesión de Altair, reconoció que ha pasado por un momento de excesiva dedicación a su trabajo y su reto ahora es mantener un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal.Estoy en un momento de mi vida en el que estoy encontrando el equilibrio entre mi carrera y mi vida personal
“Y ahora que regreso a esta cosa increíble de Toronto y regreso al teatro ahora en noviembre, tengo un tiempo libre para dedicarlo a mí, a mi familia, a mis amigos.”, dijo.. Creo que como que un buen rato lo olvidé y ahorita estoy en ese reencuentro conmigo misma”, terminó señalando. “Yo lo disfruté mucho. Estaba muy emocionada luego de ver la película por primera vez. Creo que fue como un 'shock' de lo linda que está y de lo hermosa que se ve”, declaró.En el film, Diana da vida a Mónica, una mujer de clase media que se muda con su esposo e hija a una vivienda unifamiliar y descubre que su vecino, Billy Lozano es un antiguo músico del que estuvo enamorada cuando era una adolescente.