El Bulla se agigantó ante su gente para dar el primer paso.
derrotó por 1-0 a Universidad Católica por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Para la sorpresa de propios y extraños, los dirigidos por Sebsatián Miranda aprovecharon el apoyo del público local para imponer su presencia y llevarse un duelo muy importante. De esta manera con el tanto de Cristian Palacios en el primer tiempo, supieron cómo mantener el resultado.
‘Chorri’ Palacios que anticipó el error, se acomodó y sacó un potente zurdazo al primer palo para que el público explote de emoción.se hizo gigante para bloquear cada ataque de la UC, que tuvo sus oportunidades desde los pies de Pinares, que salió lesionado sobre los instantes finales. En cuanto al complemento, los cambios de Holan en la Católica surtieron efecto, ya que tuvieron más llegadas al arco defendido por Martín Parra que terminó acalambrado en su gemelo izquierdo. Ante los ataques predominantes de la visita, Miranda se vio obligado a meter mano en el equipo para darle lugar a Junior Fernándes que tuvo su chance de concretar.
ganó los dos partidos que dirigió y los aficionados no solo se ilusionan con la posibilidad de mantener en Primera División, sino que cada vez se acrecienta más la esperanza de avanzar hasta la siguiente instancia de la Copa Chile. De esta manera, el Romántico Viajero tendrá tres días para recuperarse físicamente, bajar la adrenalina de ganar un clásico y volver a pensar en lo que seráMás de