Por medio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobierno de México comenzará a reemplazar los medidores de energía eléctrica con el fin de reemplazarlos con una mejor tecnología.
Por medio de la Comisión Federal de Electricidad , el gobierno de México comenzará a reemplazar los medidores de energía eléctrica con el fin de reemplazarlos con una mejor tecnología.
Según aseguró la compañía, lo que se busca con esta modernización es hacer más precisos los cobros del servicio, mejorar el monitoreo del consumo y actualizar la infraestructura eléctrica de México. La visita se hará puerta a puerta en las casas del país con el fin de evitar las quejas de los usuarios por sobrecostos en las tarifas. Esto se hará con medidores inteligentes capaces de registrar con mayor exactitud el uso de energía.
Los medidores con Infraestructura de Medición Avanzada son dispositivos inteligentes que envían información de consumo en tiempo real. A diferencia de los equipos tradicionales, ya no requieren visitas para tomar lecturas manuales, ya que todo el proceso es automático y continuo. Según informó el gobierno de México, los cambios en los contadores dea luz se harán de manera gradual, por lo que los usuarios deben estar atentos a su revisión.
Inicialmente, las personas con medidores antiguos, alterados o en zonas de modernización, serán los primeros beneficiarios en el cambio del contador de la luz.
United States Latest News, United States Headlines
Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.
Gobierno entrega donaciones a familias impactadas por eventos climáticos en San OnofreFamilias en San Onofre y Bocacerrada recibieron donaciones de parte de los gobiernos Nacional y municipal tras habitar los corregimientos afectados por fenómenos climáticos
Read more »
Gobierno extiende millonario contrato con firma británica que asesora a Petro por sanciones de EEUUComunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Incorporada en Caracol Radio desde 2021. Cubro la información de Bogotá y Cundinamarca.
Read more »
Gobierno prorrogó contrato por $10.000 millones para asesoría tras inclusión del Petro en lista OFACComunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana con experiencia en el cubrimiento de temas culturales, de paz, reparación, género y migración. También he coordinado proyectos de innovación social produciendo herramientas de formación y estrategias de contenidos multimedia.
Read more »
Gobierno Petro extendió polémico contrato para asesorías jurídicas por sanciones de los Estados UnidosLa contratación sigue bajo revisión de la Procuraduría por posibles irregularidades en el proceso.
Read more »




