Opinión de Donaldo Ortiz Latorre.
Desde el cielo azul y brillante se ve Barichara cuando en avión, que pasa veloz, logra uno ver ese pueblo que llamaba la atención por sus casas de teja española, armónicas, de bellas paredes blancas, donde mi abuelo fue alcalde por ahí 1920, eso es lo que uno logra apreciar si lo mira desde el avión, piscinas.
¡Vivan las piscinas y los jacuzzis! ¿Por qué no las prohíben? Y los grandes tanques de ciertas casas no utilizados, podrían servir para calmar la sed del pueblo . Al final piden “ahorrar agua”, pero no establecen políticas públicas que de una vez por todas den solución y la protección y cuidado de la quebrada La Laja, que surte la represa del Común.
Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
La ciudad que no fue ParísOpinión de Donaldo Ortiz.
Leer más »
Crónica de una española en BucaramangaOpinión de Donaldo Ortiz.
Leer más »
Mirando la ciudadColumna de opinión de Donaldo Ortiz
Leer más »
La alegría se encuentra en SantanderColumna de opinión de Donaldo Ortiz.
Leer más »
Donaldo Vizcaíno, el historiador de Malambo que ayudó a la fundación de la biblioteca municipalSu legado quedará tras fallecer a los 77 años de edad.
Leer más »
Caso CNE: Julio César Ortiz renuncia a la defensa del presidente Gustavo PetroEl Consejo Nacional Electoral está investigando diversas irregularidades relacionadas con los vuelos utilizados durante la campaña presidencial por el presidente y su círculo cercano. La empresa SADI S.A.
Leer más »