El gerente de Aguas de Sucre también anunció que antes de finalizar este año será entregado el nuevo tanque de almacenamiento de agua potable.
Eduardo Pérez Santos, gerente de Aguas de Sucre, destacó que este año lo cierran con la aprobación de lade Sampués por 7 mil 900 millones de pesos, la segunda etapa del alcantarillado de Santiago Apóstol por valor de 7.
Precisó que el año que acaba de finalizar fue muy exitoso para la entidad y una muestra de ello es que se ubicó entre los 5 mejores del país, “y el año que se viene es de muchas ejecutorias eque le van a cambiar el rumbo al departamento en los temas de acueducto y alcantarillado.
En la actualidad Aguas de Sucre ejecuta las fases I y II del alcantarillado en San Marcos, y del corregimiento El Limón, y están ad portas de conseguir el concepto técnico delde los municipios de Corozal y Morroa que vale más de 60 mil millones de pesos. Finalmente el Gerente de Aguas de Sucre anunció que antes de que finalice este año será entregado el nuevo tanque deen Bosa Navarro, zona indígena de Sampués, que pese a ser nuevo colapsó el 11 de marzo de 2020, a pocos días de que se iniciara el confinamiento obligatorio por la pandemia de la covid-19.