El púgil mexicano publicó en una página exclusiva su vehículo de preferencia.
es un fanático de los autos de lujo. Dentro de su gran colección se encuentran vehículos de alta gama, algunos clásicos y varias camionetas. Lo llamativo es que son todos de diversos colores, entre rojos, negros, blancos, grises. Sin embargo, en los últimos días salió a la luz que quiere desprenderse de uno de ellos. Curiosamente es uno de los más preciados.
“Siempre en garage. Bugatti Chiron 2018 de propiedad personal del famoso boxeador y superestrella Saúl Canelo Álvarez. Impecable estado interior en general, así como en el exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables” Asimismo, a la derecha de la imagen se puede apreciar el valor que está cotizado el lujoso vehículo: 3.899.995 USD. Es por ello que el sitio ofrece abonarlo en cuotas para poder abordar un precio descomunal. En cuanto a las características del auto de, puede alcanzar los 420 km por hora gracias al motor de 8.0 litros y 16 cilindros en W que le otorgan mil 500 caballos de fuerza para permitirle una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en poco menos de 2.5 segundos.
“Canelo no quiere pelear contra boxeadores mexicanos, pero tampoco lo hace con peleadores negros. Yo quiero ver a Canelo contra Andrade, contra Charlo y contra Benavídez. Esas son las grandes peleas que toda la afición quiere ver”, sentenció Shields.