Judicial | Carlos Estiven Díaz Ojeda fue asesinado hace tres meses cuando se movilizaba en motocicleta por la vía que del puente El Bueno conduce al sector de la Plaza Campesina, en Bucaramanga.
Eran las 7:30 de la noche cuando le avisaron a Sandra que a su hijo le habían disparado. La noticia de su muerte fue devastadora. Una de las primeras hipótesis ese día apuntaba a que Carlos habría participado en dos robos por la calle 105 de Provenza y que, al parecer, una de sus víctimas no se habría dado por vencida y lo siguió y le disparó.
Cada 11 de cada mes, Sandra Consuelo Ojeda Navas visita la tumba de su hijo, lo llora, le expresa su amor infinito y continuamente busca respuestas de por qué la ‘abandonó’ tan rápido. Carlos Estiven Díaz Ojeda fue asesinado hace tres meses cuando se movilizaba en motocicleta por la vía que del puente El Bueno conduce al sector de la Plaza Campesina, en Bucaramanga.
“Queremos pedir justicia, que las autoridades den con los responsables de este crimen. Los investigadores no nos dicen nada, solo que es un caso complicado”.