La primera hipótesis del crimen indicaba que hacia las 3:00 de la mañana del sábado en Bucaramanga, la pareja de la víctima lo había herido cerca del corazón, luego de reiteradas agresiones por parte de él.
“No estamos buscando más nada. Si la meten presa o la dejan suelta ya no importa, porque eso no nos va a devolver a mi hermano, ni nos va a quitar el dolor que tenemos”, expresó una de las hermanas.La primera hipótesis del crimen indicaba que hacia las 3:00 de la mañana del sábado la ‘amada’ de Abraham lo había herido cerca del corazón, luego de reiteradas agresiones por parte de él.
“Pero eso era de ambos”, asegura Elizabeth, “siempre había maltrato entre los dos. Por eso les decíamos que se alejaran, porque solo vivían en ese rencor”. “Entonces se alejaban uno o dos días y regresaban como si nada hubiera pasado; quedaban bravos era con uno”. No hubo súplica que valiera, ni el hecho de que tenían dos niños de uno y cuatro años. El tenso ‘romance’ desencadenó en un desesperado instante de muerte con arma blanca.
“Él empezó a convulsionar, cayó y le dio un infarto. Lo llevaron al hospital y no lo querían atender porque no llevaba la cédula; pero en ese momento uno no piensa en los documentos, solo en auxiliarlo”, dijo Yerfelix.Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias