A finales de enero de este año la creadora de contenido y DJ Yina Calderón se sometió a una nueva intervención quirúrgica con la intención de cumplir su sueño de transformarse en la primera Barbie colombiana.
En dicho procedimiento, según explicó su mamá, la señora Merly Ome, se retiró las costillas flotantes, cambió sus prótesis mamarias, le realizaron un amarre de músculos a la altura del dorso y una cirugía del mentón. “Aquiles” se perdió en la vereda El Plan de Santa Elena https://t.
Lea también[VIDEO] Polémica en TikTok: doctora busca tutoriales en Internet para hacer cirugíaLa influenciadora había anunciado esta operación con anterioridad, por lo que varios de sus seguidores le pidieron que dejara ver cómo le había quedado, así que ella decidió darles gusto por medio de sus historias de Instagram.
Los seguidores de Yina Calderón afirman que quedó con doble ombligo. Antes de mostrar esta parte de su cuerpo la Dj explicó que no estaba curado completamente y por eso se le veía rojo, sin embargo, aseguró que la recuperación iba por buen camino. Lea tambiénLas criticas por las frases machistas en el documental de 'Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia'«Estoy en recuperación, muy inflamada, pero les voy a mostrar que sí me hicieron un ombligo nuevo», dijo.
Las imágenes causaron gran impacto entre los internautas y algunos comentaron que «fue desagradable verle el ombligo”, mientras que otros respetan sus decisiones, pero le sugieren no arriesgar más su vida con este tipo de operaciones.