Los trabajos en la IED Karl Parrish tienen un avance del 75 %, según las autoridades. El área de preescolar tendrá 6 aulas renovadas, adecuación de baños, cubiertas, entre otras intervenciones.
- Foto:Mientras los estudiantes tienen un receso académico durante esta semana de octubre, la administración distrital indicó que mantiene el ritmo de las obras que se ejecutan en las distintas instituciones educativas para seguir brindando a los más pequeños de la ciudad espacios de calidad que favorezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje en los colegios públicos.
“Es un espacio que hemos recuperado completamente, con cubiertas nuevas, con el tema eléctrico, mejorando las paredes y demás espacios de todas las aulas. Quedó como las profesoras se lo habían soñado”,pronto se dará inicio a los trabajos de cambio de cubierta de la parte de bachillerato y, al mismo tiempo, se pondrán paneles solares.
“Seguimos revolucionando la educación con becas, con bilingüismo, pero también con dignidad en los espacios donde nuestros docentes trabajan. Haciendo equipo salimos adelante porque los niños se lo merecen”,Esta sede hace parte de los 13 colegios que están siendo intervenidos por el Distrito, a través de Edubar, para el mejoramiento de su infraestructura educativa durante este año.