Aunque la Clínica de la 80 ya tiene dueño, la administración de Daniel Quintero insiste en que avanzan las gestiones para su compra. Le contamos:
la Alcaldía de Medellín trate de interponerse en un negocio entre terceros.a Fundación Clínica Vida firmó una promesa de compraventa con la ESE Saludcoop —en liquidación— por $16.500 millones,¿Por qué ahora la Alcaldía dice que “sigue trabajando en la adquisición de este inmueble”?
La afirmación, que vino acompañada de cuestionamientos a Saludcoop por no tener en cuenta la oferta del Municipio para quedarse con la Clínica, agitó los ánimos en el sector. Este diario ha conocido que, pero un impedimento fiscal le impidió aceptar su propuesta.ninguna entidad pública del orden nacional,tenía vigente una sanción fiscal.
fue el duro mensaje emitido por Saludcoop tras conocer que la administración seguirá operando el inmueble hasta que termine la pandemia. en su calendario sí está prestar servicios especializados de oncología a partir del segundo semestre de este año. De hecho, los $80.000 millones restantes del negocio ya fueron avalados vía crédito con el banco Davivienda.