EstoPasóEnEl2021 I La cercanía de Herles Ariza con CesarGavirian como su jefe de seguridad lo acercó al poder hasta ser nombrado liquidador de empresas y terminar como gran contratista.
En 2013 Enilce ‘La Gata’ López pasó de ser una de las mujeres más poderosas de la Costa Caribe a una persona golpeada por las enfermedades y en la quiebra. La Reina del Chance lo perdió todo cuando la justicia se fue tras ella, y a la condena a 37 años de cárcel por nexos con la AUC, se sumó la desaparición de su fortuna: $30.000 millones en bienes pasaron a manos de la DEEDD.
Ariza se retiró de la Policía en 2007 y tomó la decisión de encaminar su vida en el mundo de los negocios. Con la liquidación de la DNE, Ariza se convirtió en uno de sus depositarios de confianza, una labor que desarrolló en paralelo a la de gerente en Colombia de Saint Michelle Group, una consultora dedicada a la investigación y análisis de riesgos financieros y comerciales.
Además de Llano Centro, Ariza maneja la Sociedad Álvarez Ríos e Hijos y CIA SCA, Sociedad constructora Sara Limitada, Uniproducciones S.A., Juegos & Azar Inversiones S.A., Establecimiento de Comercio Hotel Quinta Avenida y la Sociedad Épica House SAS.