A Mario Pardo Bayona, presidente del BBVA o le templó el pulso frente al posible caso de acoso sexual a una subalterna por parte del Gomez y actuó sin titubeos
Pasó una semana desde que una subalterna del presidente de Asobancaria, el reconocido economista el manizalita Hernando José Gomez, presentara una renuncia motivada por posible acoso sexual por parte de su jefe. Gomez intentó inútilmente solucionar la situación hasta que se vio obligado a notificar al Presidente de la Junta Directiva del poderoso gremio de los banqueros, el español Mario Pardo Bayona.
VEA TAMBIÉN: Petro deja plantado a banqueros colombianos Por tratarse de un tema tan complicado, el ejecutivo español no asumió el caso solo y convocó a Leonor Melo, la presidente del Banco de la Mujer y a Javier Suarez, representante de Davivienda para indagar internamente y aportar elementos de juicio. Gómez quiso adelantársele a cualquier decisión directiva del gremio y presentó su renuncia el jueves 10 de noviembre sin aludir al caso.