La madre de la menor encontró un tapabocas dentro de la comida de su hija y denunció el hecho en medios de comunicación.
Una niña de seis años estuvo a punto de morir ahogada por un nugget de pollo de McDonald’s que, según su madre, tenía dentro un tapabocas quirúrgico azul.dice que compró la comida el pasado martes en una sucursal del famoso restaurante en Aldershot, Hampshire, cerca de Londres.
La mujer cuenta que, como pudo, se las arregló para sacar de la garganta de su hija el nugget que la atragantó yLa señora Arber le dijo a la BBC que"tuvo que ponerle un dedo en la boca para hacerla vomitar y todo salió manchado de azul". “No pude averiguar qué era, pero miré la caja de nuggets y vi que algo azul sobresalía de alguno. Era un tapabocas, estaba completamente cocido, parecía un chicle.o”, continúa su relato.
Madre de cuatro hijos, Arber explicó que tras el incidente regresó al restaurante para hablar con el gerente, quien le dijo que los nuggets no eran preparados allí mismo. Acto seguido, la sacó del local y la vetó “de por vida”.
Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Leer más »
Dos | La Contraloría tiene en la mira la subasta de ElectricaribeEl contralor general, Carlos Felipe Córdoba, está estrenando el llamado control fiscal en tiempo real con Electricaribe. La subasta y adjudicación de la operación de Electricaribe a EPM y al Consorcio Energía de la Costa está siendo sometida a lo que se denomina técnicamente como una acción de control preventivo y concomitante, para determinar si […]
Leer más »