A sabiendas de que se acerca el último adiós, Zara Tindall y Peter Phillips han querido llevar a sus hijas a la capilla ardiente
alrededor de su féretro en el Westminster Hall. Tal como hicieran en Escocia, antes de que los restos mortales de la monarca viajaran a Londres, Carlos III, la Princesa Anne, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo formaron la que será.
Mientras la Reina cuenta con doce bisnietos, la realidad es que todos ellos son muy pequeños y hasta el momento no habían participado en ninguno de los eventos que han precedido a su fallecimiento.
La imagen no podía haber sido más desoladora. Lejos de aquella fotografía cuando la monarca cumplía 90 años, que posaba con estas mismas pequeñas en un simpático retrato en el que Mia Tindall acaparaba las miradas tomando el bolso de su abuela para mantenerla ocupada, esta vez se les veía decaídas y en una manera muy diferente a lo que se conoce de ellas.
Será la noche londinense del sábado -nuestra tarde- cuando los ocho nietos de la Reina Isabel se unan por primera vez alrededor del féretro en una vigilia especial en la capilla ardiente.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.