Luis de Llano reapareció y reveló que, a pesar del proceso legal que enfrenta, se encuentra “en perfecto estado” y de lo más tranquilo.
“Yo estoy muy bien, estoy feliz, véanme. ¿No me ven la sonrisa? Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco su atención, no me ha afectado, estoy muy bien y denme chance”, dijo en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes.
Sin ahondar en detalles legales, el productor se limitó a decir que no tiene pensado llegar a ningún acuerdo para cerrar el caso, asimismo destacó que, hasta ahora, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida. “No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Estoy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos y ustedes la prensa. Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera”.
Por último, sostuvo que jamás ha cometido ningún delito y descartó que esté pensando en proceder legalmente en contra de la también actriz.