La influencer compartió con sus seguidores la reacción que tuvo luego de aplicarse un tratamiento para el rostro
, comenta en un video donde mostró el avance en su piel. En otra foto, escribió: “'Se acuerdan que les conté que me salió una reacción en la cara?, pues llevo un mes con las cremas y el antibiótico que me mandaron y ya estoy mucho mejor”, se lee en otro post.
Además de dar a conocer detalles de esta situación, Michelle también compartió con sus seguidores una imagen después de su entrenamiento, una actividad que, aunque a veces le cuesta trabajo, es parte de su agenda diaria: “Martes. Aunque cuesta motivarnos ya estás ahí te sientes increíble.. En otra publicación, Salas habló de la importancia de consentirse: “Tómense el tiempo para ustedes mismos, para encontrar la paz y la claridad.
Después de una época de muchos viajes que incluyó su visita a México para formar parte del homenaje que le hicieron en Bellas Artes a su bisabuela, Michelle regresó a su departamento en Nueva York desde donde se sinceró con sus seguidores acerca de cómo ha estado manejando en los últimos meses sus redes sociales: “No sé qué es, últimamente el tema de Instagram lo siento diferente, como que me cuesta trabajo,, compartía anécdotas,...