El controvertido senador es el único que le habla al oído al candidato quien cuenta, además, con un poderoso clan político que lo respalda a muerte. Columna de Opinión por IvanGallo78
Voy a votar por Petro pero también tengo miedo.
La influencia del exsenador del Partido de la U, símbolo de todo lo que detestamos de un congresista, no se limita a la rumba constante a la que ha estado expuesto Petro y que le ha costado la furia de su esposa, la muy digna Verónica Alcocer, sino que es el único hombre que le habla al oído al Candidato Pedante. Y gracias a él un poderoso y aplastante clan de la Costa se ha acercado al Pacto Histórico.
-Publicidad.- En el departamento del Atlántico si uno habla de clanes uno piensa en los Name, los Char y hasta los Gerlein, pero pocos saben del Clan Torres, los hombres que manejan a su antojo municipios de alta votación como Puerto Colombia. Hace cuatro años, cuando perdió con Duque en segunda vuelta, Petro se dio cuenta que, si quería llegar a ser presidente, tenía que ganarse la Costa.
Cómo serán de malos nuestros candidatos que tengo que votar por el menos peor, y ese es Petro, quien de lejos tiene más cerebro que Fico. Pero hay que tragarse varios sapos, el peor es Benedetti quien representa todos los vicios de la política tradicional. Qué mamera este tipo hablándole todo el tiempo a Petro y deslumbrándolo con sus rumbas pantagruélicas.
Que no los confunda la pureza de Francia Márquez, Petro no es más que un político. Voten por él pero no se conviertan en adeptos, en fieles a una iglesia. La Historia les ha permitido conseguir la revancha y presenciar el hundimiento del uribismo. Hay que demostrar que se es superior moral e intelectualmente que los otros y que si queremos votar a Petro es porque entenderemos que es mejor hacerle oposición a él y no a otro.
Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Opinión: ¿Qué sucedería si se acaban las EPS en Bogotá como propone Petro?Acabar las EPS en Bogotá como propone el candidato Petro, para que sus funciones sean asumidas por la secretaria de salud
Leer más »
Qué hay de cierto sobre el síndrome de Stendhal y el pánico en los viajerosEste extraño fenómeno provoca que los visitantes de Florencia, Italia, sufran crisis psicológicas.
Leer más »
El programa de Petro: una boleta a la dictadura socialistaColombia necesita un cambio, que contenga la voracidad de la corrupción, con ajustes al modelo económico en busca de mayor equidad. Lo que Petro propone es suicidio. Columna de Opinión por Sergio Araújo Castro
Leer más »
Gustavo Petro asegura que entregará el mandato tras sus 4 años de GobiernoEl candidato aclaró una frase de Francia en la que decía que iba a ser 'un proyecto a largo plazo'.
Leer más »