Dar a conocer a estudiantes de últimos semestres de ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, matemáticas y áreas afines del Departamento de Ciencias de la Computación del CICESE, fue el objetivo de la Escuela de Otoño de este año.
Abre sus puertas a estudiantes de licenciatura e ingeniería para compartirles la importancia de la investigación en esta rama científicaParticiparon 72 jóvenes de Mexicali, Tijuana y Ensenada inscritos a la Universidad Autónoma de Baja California, Cetys y Universidades Tecnológicas.
Durante la inauguración de la Escuela de Otoño realizada en el Auditorio institucional del CICESE, el Dr. Gilberto López Mariscal, coordinador del posgrado en Ciencias de la Computación, destacó la importancia de la investigación en esta área, cuya labor puede ser realizada con calidad y eficiencia en México.
Por su parte, el Dr. Ubaldo Ruiz López destacó que esta fue la primera ocasión en que la Escuela de Otoño recibe a un número tan alto de estudiantes, pues en ediciones anteriores se convocaba un máximo de 30 alumnos.