Robbie agregó que a pesar de que tiene 'control editorial', los creadores son 'muy, muy afortunados porque quiero exponerme más que nadie'.
Robbie agregó que a pesar de que tiene "control editorial", los creadores son "muy, muy afortunados porque quiero exponerme más que nadie".estará repleto de sexo, drogas y enfermedades mentales., que se filmará dentro de su mansión de 17.5 millones de libras esterlinas en Kensington, Londres, se filmará “sin reglas” a pesar de que él tiene el control editorial.sexo, drogas y enfermedades mentales“No han comenzado.
Robbie agregó que a pesar de que tiene “control editorial”, los creadores son “muy, muy afortunados porque quiero exponerme más que nadie”. Él dijo: “La mayoría de la gente quiere hacer una versión desinfectada de sí mismos porque tienen miedo de revelar demasiado de su“La audiencia puede ver eso y no respondo muy bien como miembro de la audiencia a eso, así que no haré eso”.
Él dijo: “No creo que los niños estén involucrados. Estaré dando demasiada información sobre el funcionamiento interno de mi mente”. (