Una promesa ilusiona a los verdiblancos.
triunfó dos goles a cero sobre Real Sociedad, en condición de visitante. El conjunto verdiblanco demostró su solidez con el arco nuevamente en cero, además pudo sacar ventaja de la presencia de Juan Cruz, el autor del primer tanto y promesa emergente de la filial del elenco sevillano. Las decisiones del técnico chileno fueron determinantes para la victoria que los traslada a puestos de Champions.
” se adelantaron a los 85’, cuando Álex Moreno asistió a Cruz para que este definiera de manera exitosa. Moreno se adjudicó las dos asistencias que consolidaron la victoria del cuadro sevillano.Durante el primer tiempo, el cuadro local apostó por la tenencia de la esférica y desplegaron su artillería en el territorio del Betis. 17 minutos tras el inicio del partido, los dirigidos por Manuel Pellegrini generaron su primera situación de peligro, a través de Fekir, quien, asistido por Borja Iglesias, remató por encima del travesaño.
La presión alta de la Real Sociedad desgastó a nivel físico a sus jugadores, por lo que el Betis comenzó a generar peligro. En el segundo tiempo, los rivales del “Ingeniero” retomaron la idea ofensiva y buscaron el partido. Una de las ocasiones más complicadas fue un mano a mano entre Rui Silva y Carlos Fernández, pero el del Betis salió vencedor.
Es así como el cuadro sevillano marcha cuarto, con la misma cantidad de puntos que el Atlético de Madrid, 23. El balance que arroja la escuadra dirigida por el “Ingeniero” es de siete triunfos, dos empates y tres derrotas.