'She-Hulk: abogada Hulka' era una serie muy prometedora, pero... ¿ha resultado ser el nuevo fiasco de Marvel?
, Jennifer Walters acude a la boda de una vieja conocida. El personaje tiene toda la intención de deslumbrar con su espléndidode piel verde, pero termina por vivir otra experiencia desagradable. El menosprecio a su versión humana, unos cuantos chistes sobre su apariencia y, al final, una escena en que la heroína muestra sus poderes. Todo, en medio de una atmósfera trivial cargada de cierto comentario sociopolítico.
¿Hacia dónde apunta un guion que utiliza su aparente trasfondo feminista y desenfadado como escenario para presentar una faceta nueva de Marvel? También, algunas pinceladas sobre un peligro al acecho para su personaje principal. Sin embargo, los siguientes capítulos fueron incapaces de desarrollar los diversos arcos argumentales a los que se fue metiendo. Para el sexto, y con apenas tres por delante para el final de temporada, la serie continúa moviéndose en espacios brumosos.
. Eso, a pesar de tener algunos momentos de interés que indican que la serie podría tomar esa dirección. Sus alusiones a la masculinidad tóxica en redes sociales, el ataque a la inclusión y las burlas de fanáticos descontentos son ingeniosas.