Stéfanos Tsitsipás le ganó a un semidesconocido y levantó título del Masters de Montecarlo
MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.
, el más reciente había sido el español Juan Carlos Ferrero, vencedor en las ediciones de 2002 y 2003. Sobre el papel, Tsitsipás figuraba como el candidato a quedarse con la victoria, pues además de oficiar como el campeón defensor, su oponente jugaba por primera vez una final ATP. Todo empezó de la mejor manera para el español de padres rusos, pues quebró a la altura del tercer ‘game’ para irse arriba 2-1; desafortunadamente no pudo sostener la ventaja y de inmediato la perdió, justo cuando servía para nivelar la pizarra a cuatro, llegó un quiebre por parte de el griego que lo puso en una inmejorable posición para tomar la delantera y así fue.
El segundo set parecía liquidarse rápido, Tsitsipas siguió de largo, pero Davidovich no dio el brazo a torcer, incluso fue capaz de impedir una pronta celebración del helénico al arrebatarle el servicio cuando servía 5-4 para partido, pero en el tie-break flaqueó y su contendor impuso su experiencia para quedarse con el trofeo de campeón.