Por Manuel de Jesús Rodríguez
Cada vez que los concejales de Bucaramanga intervienen en el salón de plenarias suelen referirse a él como el “templo de la democracia”. En ocasiones la grandilocuencia les gana y adornan la expresión con el calificativo de “sagrado”. ¡Hay que ver cómo se ufanan cuando lo hacen! Pero decirlo es una cosa, se les hace fácil; honrar y ser coherente con ambas expresiones es otra.
No es la primera vez que esos dos concejales se enfrentan; tampoco han sido los únicos, hay que reconocerlo. En honor a la verdad son pocos los concejales que dan muestras de un comportamiento ejemplar en las sesiones. Pero lo que se vio y se oyó en días pasados los deja muy mal parados a todos. La situación no es nueva.
Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Libre por vencimiento de términos José Manuel Gnecco, investigado por asesinato de su esposaUn juez de San Andrés concedió la libertad a José Manuel Gnecco, tras estudiar los argumentos de la defensa, señalando que habían pasado más de 200 días desde que se instaló la fecha del juicio.
Leer más »
¿Más de lo mismo?Columna de Manuel de Jesús Rodríguez.
Leer más »
Pena ajenaOpinión de Manuel de Jesús Rodríguez.
Leer más »
¿Todo se vale?Opinión de Manuel de Jesús Rodríguez.
Leer más »
Respeto por lo públicoOpinión de Manuel de Jesús Rodríguez.
Leer más »
Por lo menos siete niños murieron por explosión de “artefacto instalado por terroristas” en SiriaObservatorio de Derechos Humanos de Siria informó que el explosivo habría sido instalado por milicias para atentar contra una persona no identificada en la zona.
Leer más »