Lanzada el pasado 25 de marzo, la segunda temporada de Los Bridgerton se centra en el Vizconde Anthony, el mayor de los hermanos, y su búsqueda de la esposa perfecta entre un mar de candidatas.
Golda Rosheuvel, la actriz que da vida a la reina Charlotte, ha confirmado en declaraciones a Decider que la polvareda amarronada que su personaje esnifa en muchas de sus escenas es realmente rapé o tabaco en polvo.
Entre dramas amorosos y pomposos bailes de salón, el público de la famosa serie de Netflix también se ha sentido intrigado por esa extraña sustancia que la monarca no para de aspirar durante toda la última entrega de la ficción.
Al parecer, la histórica reina Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, en quien se basa el personaje de Charlotte en Los Bridgerton, era tan devota a este polvo marrón que incluso se la apodó como ‘Snuffy Charlotte’ . Aunque aún es pronto, puede que el spin-off de la reina protagonizado por India Amarteifio que Netflix está preparando aborde la adicción de la monarca a este tabaco en polvo.
No obstante, Charlotte no ha sido la única en mostrar sus adicciones en esta segunda temporada. Y es que, tras su última travesía alrededor de Europa, el mediano del clan de los Bridgerton, Colin, trae como souvenir un misterioso té relajante de plantas aromáticas que ayuda a calmar la ansiedad de su hermano mayor Benedict por entrar en una prestigiosa escuela de arte.