Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que se unió a la saga, reveló detalles que mantendrán a los fans al filo del asiento
Han pasado vente años desde la última vez que vimos a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss juntos en acción
pero es ahora cuando regresan en “Matrix: Resurrections”, una nueva historia cargada de nostalgia. Y es que la cuarta entrega de la saga no es una secuela ni tampoco un remake, sino un “reinicio” o “re imaginación” que rinde homenaje a sus predecesoras.Lana quien asume el rol como directora en solitario, con lo que vino el reto de conservar la esencia del legado que inició conEs así como ahora nos encontramos con personajes que alguna vez fueron familiares pero que ahora son aparentemente extraños consigo mismos y entre sí, empezando pory a un elenco de primera que incluye aUna de las grandes sorpresas ha sido la participación de, una mujer fuerte que se une a Neo en su viaje por la caótica Matrix.
“Yo siento que sin Trinity, Neo ni existe. Para mí Trinity siempre ha sido la protagonista junto con Neo y un poco el trabajo que hace Lana es deconstruir ideas, sistemas y esta idea patriarcal de que el hombre llega y nos salva es algo que al momento de hacer las primeras no fue su intención. Fue mas juzgar el concepto de ‘el elegido’ que enaltecer al elegido.
Eréndira no es ninguna novata en la industria ni tampoco trabajando con Lana pues en 2015 formó parte de Sense8, serie de Netflix que las hermanas dirigieron.