Platicaron durante seis meses hasta que descubrió que su 'novio' no era quien ella creía
Una mujer australiana descubrió la inquietante verdad sobrese dio cuenta de que su amante"Jay" la había engañado durante varios meses, después de volar de Sidney a Nueva Zelanda para encontrarse con él por primera vez yLa joven, de 22 años, recientemente relató que concertó una cita en un club nocturno, pero se quedó"enfadada, disgustada y confundida" cuando él no se presentó.
Comentó que su vínculo pronto se volvió tóxico. Christine notó que"Jay" se volvía más"posesivo" y"abusivo". Intentaba controlar la ropa que llevaba y los amigos con los que salía, para aumentar las señales de alarma, su"novio""Me resultaba extraño porque me enviaba fotos y vídeos de su cuerpo pero nunca de su cara.
Se percató de la estafa hasta que vio un documental de Netflix llamado “La novia que nunca existió”, que trata sobre la usurpación de identidades y con la ayuda de sus amigos halló que"Jay"que está casado y tiene hijos, según documentó el diario inglés Daily Star. Se enfrentó a la mujer que la había engañado, y por fin está en paz con la situación.