Volkswagen anunció inversiones por 763 millones de dólares para la nueva nave de pintura en la planta armadora de Puebla, para transitar al ensamble de autos eléctricos e híbridos. 🇲🇽💰
Con la inversión por 763 millones de dólares para la nueva nave de pintura en la planta de manufactura de Puebla, Volkswagen de México da el banderazo para transitar al ensamble de vehículos eléctricos e híbridos, que serán una realidad a partir del 2026.
Para ello, VW informó en un comunicado que un porcentaje de la inversión anunciada se destinará a la integración de un nuevo vehículo de combustión interna a las líneas de producción. Durante el anuncio de inversión, el presidente de Volkswagen México, Holger Nestler resaltó que, a 55 años de su llegada a la entidad, la empresa ha logrado convertir la planta de VW en Puebla en la más importante para la exportación y venta de vehículos, lo cual ha posicionado a la firma a nivel mundial.
VW tiene planes para México en los próximos 30 años, con el compromiso de cuidar el medio ambiente y detonar proyectos sustentables.